NOTICIAS

El Consejo Regulador organiza el II Foro-Debate Jamón de Teruel
02/09/2019 | General

Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, el Consejo Regulador en colaboración con la Cámara de Comercio de Teruel pondrá en marcha el II Foro Debate Jamón de Teruel y alimentos de Calidad. Tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel el viernes 13 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana.

A partir de las 9,00 horas se impartirán dos ponencias:

Pablo Urcola, de la empresa Bibtrain. Ha liderado el proyecto de Alimentaria para Costa Food. Nos hablara de neuromarketing gastronómico.

Pedro Bonet. ¿Comunicar sin Internet?. Director de comunicación y marketing del grupo Freixenet hasta 2018.

A las 11,00, tras una pausa café, participarán en la mesa redonda que lleva por título Marketing y Comunicación en el sector Agroalimentario las siguientes personas:

Ignacio García Magarzo. Director de la Asociación española de distribuidores, autoservicios y supermercados (ASEDAS)

Sergio Roman, responsable de Alcampo producción controlada.

Cristina Ramos Recoder.  Exdirectora de la agencia de comunicación agroalimentaria Gaia Comunicación. Actualmente, asesora en comunicación agroalimentaria.

La mesa estará moderada por la periodista turolense, Lourdes Zuriaga, presidenta de la asociación española de periodistas agroalimentarios .

Tras la mesa redonda, a las 12:30 horas, se impartirá el taller práctico “Olfato, oler y saborear con el cerebro” dirigido por Laura López, Investigadora Científica en el Instituto Cajal del CSIC.