NOTICIAS

El Jamón de Teruel vuelve a estar en el Salón de las Estrellas Guía Peñín 2017
17/11/2017 | General

Se celebra en Madrid el jueves 23 de noviembre y acogerá a más de 2.000 profesionales del sector, por ello se considera un buen escaparate para las bodegas asistentes así como para la Denominación de Origen del Jamón de Teruel que es el producto estrella que acompaña a todos los vinos

Se acerca la fecha de celebración de un evento enológico muy esperado por muchos aficionados y profesionales del mundo del vino, y es que noviembre es el mes del Salón de las Estrellas de Guía Peñín, cita que tiene lugar en  Madrid el 23 de noviembre. El Jamón de Teruel es el producto invitado para saborear todos estos vinos con los que marida de una forma espectacular.

Este año se cumple la sexta edición, un salón en el que se presentan los vinos españoles que han obtenido una buena puntuación en la última edición de la Guía Peñín, entre tres y cinco estrellas, y que tienen la mejor relación calidad-precio según quienes los han valorado para la realización de la guía.

El Salón de las Estrellas Guía Peñín 2017 tendrá lugar en el Ático de Chamartín, y el horario será de 12:00 a 20:00 horas. Se espera la asistencia de más de 2.000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes, hoteles, etc., a los que va dirigido fundamentalmente este evento.