NOTICIAS

El Presidente de Aragón visita el Consejo Regulador de la D.O. P Jamón de Teruel
04/09/2019 | General

Javier Lambán ha saludado a los trabajadores de la organización y ha mantenido un encuentro de trabajo con los consejeros de la corporación en el que ha mostrado su respaldo a la obtención de la IGP para la carne de cerdo

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido hoy un encuentro con los miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Jamón de Teruel en el que ha expresado su apoyo para la obtención de la nueva IGP (indicación geográfica protegida) para la carne de cerdo de Teruel como apuesta por la categoría Premium del porcino aragonés.

Lambán ha sido recibido por el presidente del Consejo Regulador, Ricardo Mosteo con el que ha visitado las nuevas instalaciones de la organización. Tras recorrer cada una de las dependencias y saludar a los trabajadores del Consejo Regulador, ha mantenido una reunión con los miembros de la corporación de la Denominación de Origen Turolense.

Por la tarde, a las 19.00 h. ha inaugurado en La Puebla de Valverde el centro “Aire Sano”, impulsado por el empresario turolense, Generoso Martín.

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha desarrollado toda su agenda institucional en la provincia de Teruel, acompañado por la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez.