NOTICIAS

El Consejo Regulador premia en Navidad a los buenos consumidores de Jamón de Teruel
15/12/2020 | General

El Consejo Regulador premia la fidelidad de seis familias de Zaragoza y Valencia por adquirir Jamón de Teruel en las charcuterías participantes en una campaña de promoción el pasado mes de octubre. Estas seis familias reciben un fantástico Jamón de Teruel de más de 20 meses de curación para celebrar por todo los alto estas Fiestas de Navidad

Un buen regalo navideño. Seis consumidores de Jamón de Teruel, 3 de ellos de Zaragoza y otros 3 de Valencia, reciben un Jamón de Teruel enviado por el Consejo Regulador para agradecer su confianza en el producto.

Son seis agraciados en un sorteo realizado entre cientos y cientos de papeletas cumplimentadas por consumidores de Jamón de Teruel en cerca de un centenar de charcuterías de ambas capitales. Este sorteo ha sido el broche de oro a una campaña de promoción que el Consejo Regulador desarrolló a lo largo de todo el pasado mes de octubre en Zaragoza y Valencia.

Las personas a las que les ha sonreído la suerte y van a poder celebrar estas Fiestas de Navidad con un estupendo Jamón de Teruel en sus mesas son:

Manuela Corrral (Valencia)

Eduardo Pina (Valencia)

Rosa Agreda (Valencia)

Mª Luisa Franco Dominguez (Zaragoza)

Alejandro Arnedo (Zaragoza)

Raquel Calvo Andreu (Zaragoza)

El Consejo Regulador puso en marcha en octubre una campaña de promoción en las principales charcuterías de Zaragoza y Valencia con el objetivo de fomentar el conocimiento y consumo del Jamón de Teruel Denominación de Origen entre los consumidores de ambas capitales.

Aquellos clientes que en las charcuterías participantes compraron Jamón de Teruel, pudieron cumplimentar un boleto con sus datos para participar en el sorteo de estos seis jamones de Teruel.

Buena parte de la campaña se centró en el punto de venta a través de elementos publicitarios de la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Se cerraron acuerdos con más de 50 charcuterías de Zaragoza y 35 de Valencia que promocionaron el Jamón de Teruel en sus mostradores y establecimientos con reclamos publicitarios de la Denominación de Origen turolense.

En el caso concreto de Zaragoza, la campaña estuvo también apoyada por la difusión de cuñas publicitarias en radio. En Valencia con publicidad del Jamón de Teruel en panaderías cercanas a las charcuterías. Así mismo, en el punto de venta se exhibió un innovador material publicitario con flyers, carteles, sobres para meter el jamón de Teruel…

¡Felicidades a todos los ganadores!