NOTICIAS

Jamón de Teruel en las mejores charcuterías de Zaragoza y Huesca
17/09/2019 | General

La Denominación de Origen Protegida "Jamón de Teruel" pone en marcha unas nuevas jornadas de promoción en Zaragoza y Huesca donde el Jamón de Teruel es el protagonista. Estas jornadas se celebrarán en una selección de charcuterías de Zaragoza y Huesca del 15 de septiembre al 15 de octubre con el objetivo de impulsar este excepcional producto aragonés.

Los establecimientos participantes son una selección de charcuterías, carnicerías y tiendas especializadas y gourmet que tienen habitualmente a la venta Jamón de Teruel con Denominación de Origen Protegida. Las tiendas invitarán a comprar a sus clientes uno de los mejores productos turolenses, el Jamón de Teruel.

Esta campaña de promoción tendrá gran visibilidad ya que la DOP Jamón de Teruel lleva varios meses comunicando a través de sus redes sociales cada uno de los establecimientos que participan. Además, ya está en marcha una campaña publicitaria en los autobuses de Zaragoza y en Diario del Alto Aragón.

Las tiendas en las que se podrá adquirir Jamón de Teruel DOP son: Jamones Casa Luis, Carnicería-Charcutería Valero y Marimar, Charcutería Begoña, Carnicerías Hermanos Martínez, Tienda Cuarzo, Mercado Ciudad Jardín, puesto 20, José Esteras Moreno en Mercado de Coímbra, Jesús Yunquera Capilla, Ultramarinos Casablanca, Delicatessen Juan, Alimentación Albareda, Entrejamones, Ricardo Bernad Gomez, Charcutería Moya, Jamones González, Jamones Encinacorba, Charcutería Bayona, Carnicería Carlos Belloc, Carnicería Salmerón, La Almazara, Barriendo, Charcutería Luis Bayona, Ultramarinos La Canela, Charcutería Carnicería Palomero, Charcutería Morales, Eva Martinez García, Charcutería Magaña, Charcutería Amparo, Carnicería Virrey 2,Carnicería José Luis, Charcutería Antonio, Alacena de Aragón y Charcuterías Comejamón en Zaragoza y Delicias de Baco en Alhama de Aragón, y Carnicería Reinaldo en Calatayud.

En Huesca participan la red de supermercados de cercanía Altoaragón, enseña de la red de supermercados de Cabrero e Hijos.