NOTICIAS

Jamón de Teruel y Vino Somontano arrancan su nueva campaña de comunicación
26/11/2018 | General

Bajo el eslogan “Seguimos un camino, el nuestro”, ambas Denominaciones de Origen inician una ambiciosa campaña de tres años de duración con la que se pretende dar a conocer que las DOPs representan la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen. El objetivo último es que el Jamón de Teruel y los vinos de Somontano sean cada día más reconocidos y poder crecer así de la mano

La D. O. Jamón de Teruel y el Vino D. O. Somontano se unen bajo el eslogan “Seguimos un camino, el nuestro” para lanzar su nueva y ambiciosa campaña de comunicación 360º que arranca este mes de noviembre y con la que pretenden estar en boca de todos durante sus tres años de duración.

El objetivo de esta campaña, financiada con ayuda de la Unión Europea, es dar a conocer que las Denominaciones de Origen de Europa representan mucho más que un lugar geográfico. Simbolizan la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen.

Aragón es la cuna del Vino D. O. Somontano y la D. O. Jamón de Teruel, y por ello comparten unos valores que quieren transmitir con este proyecto.  El inconformismo, el amor a la tierra, el origen, el carácter, la pasión por el trabajo y la excelencia, son los principios por los que luchan día a día y que quieren plasmar con esta campaña que contempla todos los canales de comunicación.

A través de televisión, prensa, radio, medios online, cines y su propia web, se harán eco además del programa de información y promoción de productos agrícolas de la UE con sello Denominación de Origen Protegida (D. O. P.) que les ampara, con el lema “Denominaciones de Origen de Europa, mucho más que un lugar”.

Todo ello será complementado con jornadas formativas junto a profesionales en Denominaciones de Origen, degustaciones en establecimientos de moda y gastronomía para acercarse a las últimas tendencias de estos sectores y otros eventos de relaciones públicas enfocados a prensa. La finalidad es que los productos del Vino D. O.  Somontano y la D. O. Jamón de Teruel sean cada vez más reconocidos y poder así crecer de la mano.