NOTICIAS

La Feria del Jamón de Teruel se celebrará del 17 al 20 de septiembre
25/08/2020 | General

De los 10 días en los que todos los años se desarrollaban los distintos actos alrededor del Jamón de Teruel se van a reducir este año a 4 días.

Del 17 al 20 de septiembre. Esas son las fechas que este año se celebrará la Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, ni qué decir tiene, que se trata de una edición especial.

De los 10 días en los que todos los años se desarrollaban los distintos actos alrededor del Jamón de Teruel se van a reducir este año a 4 días…eso sí, van a ser jornadas intensas con una selección de actividades con todas las medidas sanitarias de seguridad…

Te iremos informando de todas las sorpresas que estamos preparando. Te adelantamos que, como ya es habitual, el pistoletazo de salida lo dará el tradicional Concurso de calidad en el que se elige el mejor jamón de Teruel del año…

De momento… ¡eso es todo amigos!
Permanece atento a nuestras redes sociales y página web donde te iremos informando del programa que este año protagonizará la XXXVI Feria del Jamón de Teruel.