NOTICIAS

Fase de adjudicación y empresas seleccionadas a la convocatoria para el desarrollo de la actividad de Evaluación de Resultados dentro del Programa Europeo Simple de la DOP Jamón de Teruel
05/12/2022 | General

***ACTUALIZACIÓN: Tras estudiar las dos propuestas finalistas, el Consejo Regulador del Jamón y Paleta de Teruel ajducica el desarrollo de la actividad "Evaluación de Resultados dentro del Programa Europeo Simple de la DOP Jamón de Teruel" a la empresa GFK.

Una vez realizada la valoración por parte del presidente de consejo regulador “Jamón de Teruel” y el responsable de promoción y comunicación, se toma la decisión que pasen a la siguiente fase de adjudicación las siguientes empresas:

  • OCCURRENCE
  • GFK

Estas dos empresas tienen que enviar los siguientes requerimientos y cumplir los plazos aquí indicados.

Fase de Adjudicación
Los proyectos de los organismos que han pasado a esta fase deberán enviarse por correo electrónico a: Consejo Regulador de la DOP “Jamón de Teruel/Paleta de Teruel”: promocion@jamondeteruel.com, a la atención del responsable de Promoción y Comunicación.
Los proyectos deberán llevar la mención: “Proyecto agencia medición para Campaña Europea de la DOP “Jamón de Teruel/Paleta de Teruel” en el mercado interior” La agencia debe asegurar que su solicitud se entregue con éxito antes de la fecha de cierre
para su aceptación.

Fecha y lugar limité para la presentación del proyecto: 20 de diciembre de 2022 hasta las 14:00 horas. Cualquier solicitud recibida después de esta fecha no será tomada en cuenta por el licitador.
El presidente del Consejo Regulador de la DOP “Jamón de Teruel/Paleta de Teruel”, y el responsable de Promoción y Comunicación, se reunirán para valorar cada una de las propuestas recibidas y valorar con los criterios de adjudicación publicados en esta
convocatoria.

La fase de adjudicación evaluará la calidad de las propuestas o proyectos técnicos presentados por los organismos de medición. Los criterios utilizados para esta fase serán los siguientes:

Grado de cumplimiento de los objetivos marcados y adecuación a la normativa que regula el programa (20 puntos).

  • Calidad técnica del proyecto(40 puntos). Se valorarán aspectos como:
    – Acreditación del conocimiento del mercado de España y experiencia.
    – Acreditación del conocimiento y experiencia en la justificación de proyectos europeos de la línea de promoción e información agroalimentaria.
    – Coherencia global de la propuesta de evaluación.
    – Calidad de los métodos de medición.
  • Relación coste – efectividad(30 puntos). Se valorarán aspectos como:
    – Detalle presupuestario de la propuesta.
    – Equilibrio entre la evaluación a desarrollar y su presupuesto.

D.O.P. Jamón de Teruel publicará, el 21 de Diciembre de 2022, en su web jamondeteruel.com la agencia ganadora de esta Convocatoria y comunicará a cada agencia participante, el resultado de dicha convocatoria.